jueves, 4 de septiembre de 2008

2a Ley


Ley del Dar:

El universo opera por medio de dinámica de cambio, dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de energía en el universo. Es nuestra disposición de dar aquello que buscamos, mantenemos la abundancia del Universo circulando en nuestras vidas.
Entre más des, más recibirás porque mantendrás la abundancia del Universo en tu vida. Pero el acto de dar de ser alegre. La manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren, puedes dar oración porque somos un manojo de pensamientos en un universo pensante.


El pensamiento tiene el poder de la transformación. Cuando conoces a alguien puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Está manera de dar silenciosamente es muy poderosa.



¿Cómo aplicar la Ley del Dar?:


1.- A donde quiera que valla y a quien quiera que encuentre le daré un regalo, puede ser un cumplido, una flor o una oración. Hoy le daré algo a todo aquel con quien tenga contacto y así empezaré el proceso para que circule felicidad, riqueza y afluencia en mi vida y en la de otros.

2.- Hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme. Recibiré los regalos de la naturaleza: la luz del sol, el sonido de los pájaros, las lluvias de primavera o las primeras nieves del invierno. También me mantendré abierto para recibir de otros, ya sea en la forma de un regalo material, dinero un cumplido o una oración.

3.- Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: Los regalos de cuidado, aprecio, afecto y amor. Cada vez que me encuentre con alguien les deseare silenciosamente: felicidad, alegría y regocijo.

0 comentarios:

Powered By Blogger