domingo, 7 de septiembre de 2008

Una segunda oportunidad

Hoy recuperé a mi familia:
Después de tantas mentiras que le dije a mi esposa, después de darle una vida tormentosa a causa de mi alcoholismo, después de sembrar en su corazón inseguridad, miedos, desconfianza y mil cosas más, por fin logre su perdón.

Esto no fue nada fácil, y en realidad el verdadero camino comienza ahora, el verdadero propósito está por iniciarse y es el de Reconstruir. Apenas he logrado el primer paso, y este es aceptar mi condición de alcohólico y buscar una recuperación, también es el aceptar que tengo que pagar un precio para poder ser feliz, y este precio consiste en que de repente tendré que soportar las caras e indirectas de su familia, pero es lógico, yo mismo como padre no vería con muy buenos ojos a un individuo que ha lastimado de manera exagerada a mi hija. Pero bueno, con amor y deseos sinceros de reconstruir todo es posible.

Hoy comienza para mí una nueva vida, y estoy feliz por eso, sé que será un camino duro y difícil, pero con ayuda de mi poder superior, la meditación, las buenas lecturas y sobre todo del amor; lograre recuperar a mi familia y alcanzar juntos una vida útil, y sobre todo feliz.

Hoy, nuevamente reconozco que ella es la mejor regalo que Dios me ha dado, reconozco su nobleza y su gran capacidad de perdonar, su gran capacidad de amar… Doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino, por su apoyo, y sobre todo por saber que aún después de tantas errores que he cometido, hay alguien que aún tiene fe en mi.

Nayeli: Gracias por creer nuevamente en mí... no voy a fallarte.

0 comentarios:

Powered By Blogger