miércoles, 3 de septiembre de 2008

6a Ley


Ley del Desapego:

La ley del desapego dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico tienes que renunciar a tu apego a ella. Esto no quiere decir que renuncias a la intención de crear tu deseo. Renuncias solamente al apego del resultado.

El apego está basado en el miedo y la inseguridad, el ser humano es la fuente de riqueza y abundancia y la conciencia sabe cómo realizar y satisfacer una necesidad. Todo lo demás son símbolos: casas, coches, dinero, ropa, etc. Al desear estos símbolos nos estamos conformando con el mapa, no con el territorio (Lee esto de nuevo, entiéndelo bien. No estamos dejando de desear, solamente es no forzar los resultados, si los forzamos es precisamente el apego).
El apego es siempre a los símbolos y no al resultado, recuerda siempre esto:
Dios tiene para ti, solamente 3 respuestas:

1.- SI
2.- Aun no es tiempo
3.- Tengo algo mejor para ti

Si te fijas Dios nunca te dice no… Así que ten confianza, espera con calma y lucha por tus deseos, pero abandona el apego a los símbolos. Obtendrás más rápido y de mejor manera resultados positivos.



¿Cómo aplicar la Ley del Desapego?

1.- Me permitiré y permitiré a todos aquellos alrededor mío la Libertad de ser como son, No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participare en todo con total desapego.

2.- Hoy incluiré lo incierto como uno de los elementos esenciales de mi experiencia de la vida. Dentro de mis deseos de aceptar lo incierto, las soluciones de cada problema brotarán espontáneamente. Me sentiré más seguro entre más inciertas parezcan las cosas, pues lo incierto es mi camino hacia la Libertad. A través de la sabiduría de lo incierto encontrare mi seguridad.

0 comentarios:

Powered By Blogger