miércoles, 3 de septiembre de 2008

5a Ley

Ley de Intención y Deseo:

En cada intención y deseo está inerte la mecánica para su realización. Cuando insertamos un deseo en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos este poder infinito de organización a trabajar para nosotros.

Esta ley está basada en el hecho de que la energía y la información existen en todos lados dentro de la naturaleza. Una flor, un arco iris, una hoja, un cuerpo humano cuando son descompuestos a sus componentes esenciales, son energía e información. Todo el Universo es movimiento de energía e información.

Tú puedes cambiar conscientemente la energía y el contenido de la información de la extensión de tu cuerpo – tu ambiente- tu mundo y hacer que las cosas se manifiesten en él. La intención es la verdadera fuerza detrás del deseo, la intención es deseo con una adhesión a todas las demás leyes, principalmente a la del desapego.
Sí tu vida está centrada en la conciencia del momento presente, entonces los obstáculos imaginarios que son más del noventa por ciento de los obstáculos que percibimos se desintegran y desaparecen.

Tú puedes mantener una serenidad firme y al mismo tiempo estar comprometido con tu meta con pasión intensa. Aprende a utilizar el poder de la intención y podrás crear cualquier cosa que desees.



¿Cómo aplicar la Ley de la Intención y el Deseo?:

1.- Hare una lista de mis deseos. Llevaré está lista conmigo a donde quiera que valla, leeré esta lista antes de entrar en meditación y entrar en silencio. La leeré antes de dormir por las noches, y cuando me despierte por las mañanas.

2.- Liberaré esta lista de mis deseos y la rendiré al seno de la creación, confirmando que en cuanto las cosas no son como yo quisiera, hay una razón, y que el plan cósmico ha diseñado para mi más grandeza que aquella que yo haya podido concebir.

3.- Me recordaré el practicar conciencia del momento presente en todas mis acciones, Me negare a permitir obstáculos que consuman y disipen la calidad de mi intención en el momento presente. Aceptaré el presente como es, y manifestaré el futuro a través de mis más profundas y amadas intenciones y deseos.

0 comentarios:

Powered By Blogger