miércoles, 3 de septiembre de 2008

7a Ley

Ley del Dharma o Propósito en la Vida:

Todos tenemos un propósito en la vida, un don único para darles a otros. Cuando combinamos este talento único para dar a otros con el servicio, experimentamos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es la meta final de nuestras vidas.

La palabra dharma quiere decir “propósito en la vida”, la ley del dharma dice que nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito. Esto es maravilloso, porque significa que lo divino toma forma humana para poder cumplir su propósito. Esto quiere decir que hay algo que tú puedes hacer mejor que nadie en la vida, mejor que nadie en todo el mundo, y tienes que encontrar qué es ese algo.

Tienes un talento único y una forma de expresarlo y manifestarlo. Tienes que servir a la humanidad, a eso estamos llamados, y para lógralo hazte estás preguntas: ¿cómo puedo ayudar?, ¿cómo puedo ayudar a todos aquellos con los cuales entro en contacto? Cuando te preguntas ¿Qué hay para mí?, estas en un dialogo interno del ego. Sin embargo, cuando te preguntas ¿cómo puedo ayudar?, estas teniendo un dialogo interno con el espíritu. Por lo tanto si quieres hacer uso de la ley del dharma tienes que buscar a tu ser superior, que se encuentra más allá de tu ego.

Tienes que descubrir tus talentos únicos y al encontrarlos disfrutar de ti mismo. Pregúntate cuál es la mejor manera para ti de servir a la humanidad, contéstate esta pregunta y ponla en práctica.



¿Cómo aplicar la Ley del Dharma?


1.- Hoy alimentaré con amor a los dioses o diosas en embrión que habitan dentro de mi alma. Le pondré atención al espíritu dentro de mí que anima mi cuerpo y mi mente. Despertaré a está profunda quietud dentro de mi corazón.

2.- Haré una lista de mis talentos únicos. Después hare una lista de todas las cosas que me gusta hacer mientras expreso mi s talentos únicos y los uso para servir la humanidad. Debo identificar que es lo que me gusta hacer tanto que pierdo la noción del tiempo, y con ello creo abundancia para mí y para los demás.



0 comentarios:

Powered By Blogger